About us


En  TOCTOC IN A BOX sabemos que encontrar el detalle perfecto para alguien especial puede consumir tiempo y volverse abrumador, por eso, nuestra tarea es buscar objetos hermosos y significativos y curar nuestras cajas con amor, dedicación y responsabilidad, para ayudarte a dar a tus seres queridos regalos auténticos, con gran valor, calidad y magníficos diseños, sin perder de vista a los artesanos, diseñadores y emprendedores mexicanos, y respetando el comercio justo y al medio ambiente, por lo que todos nuestros empaques están fabricados con materiales reciclados y biodegradables.

¡Estamos obsesionados con los detalles! Creemos que exaltan la belleza de la vida y ayudan a crear historias maravillosas, por esto, nuestras cajas están hechas y forradas a mano y cada una es personalizada con el mensaje que quieras en una tarjeta escrita a mano, antes de ser enviada* directamente a la persona a la que va destinada, para que tú solo te preocupes por elegir la que mejor refleja su personalidad. 

 

 

 

¿Tienes un evento especial y quieres regalar algo completamente  personalizado? Cuéntanos tus planes y te ayudaremos a diseñar la caja ideal.